COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

Syntho-Glass® NRi -RAISAMEX.MX


NRi
Kit de Reparación Tuberias

 Syntho-Glass®

Syntho-Glass® es el original compuesto de fibra de vidrio pre-impregnado patentado, que es activado por agua dulce o salada. empacada en una bolsa de foil herméticamente sellada, esta lista para usar y no requiere ninguna medición o mezcla. Este sistema, cuando es usado con el parche apropiado, le permite reparar o reforzar virtualmente cualquier diámetro de tuberías en minutos. Syntho-Glass® no solo repara la tubería a su presión de diseño original, si no que puede hacer el área reparada aun mas resistente, reduciendo tiempos muertos, reduciendo costos de partes y mano de obra. Con un tiempo de instalación inicial de 30 minutos (24ºC), Syntho-Glass® es excelente en cobre, acero, inoxidable, PVC, FRP, arcilla, concreto, hule y mas. Es seguro, no-tóxico, no combustible y sin olor. Syntho-Glass® es una solución versátil para industrias donde una reparación rápida es critica.


Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.