Acciones Contra COVID-19 |
||
Cambios Operacionales Ante COVID-19, para los clientes: |
Horario Reducido: 9.30am a 5.00pm -Recoleccion en almacen de materiales con previa cita, para prevenir acumulacion de clientes. -70% del personal esta trabajando de manera remota, esto ha limitado la respuesta a nuestros clientes, estamos trabajando en adaptarnos a este cambio. -Los tiempos de entrega ahora son de 48 a 72hrs. |
Directorio de Whatsapp por departamentos: Si tiene problemas comunicandose con nostros durante la situacion del COVID-19, favor de dejarnos un mensaje en los whatsapp siguientes: ****UNICAMENTE MENSAJES******* Ventas a Clientes Nuevos: Ventas Clientes Reventa: Gerencia Ventas: Entregas / Almacen: Compras: Cobranza: Tesoreria y/o Pagos: |
Acciones Internas Contra
|
- Estamos limitando los turnos precensiales de nuestros asociados. -Actualmente estamos laborando solo 30% del personal, de forma presencial, el resto trabaja remotamente. -Personal dentro de los grupos de riesgo, estan en sus casas. -Desinfeccion profesional de oficinas, montacargas, maquinaria, etc. -Campaña interna de sana distancia y limpieza personal. -Grupo de whatsapp de toda la empresa, donde se notifican los mandamientos de la Secretaria de Salud y/o Gubernamentales y de la empresa para llevar esta contingencia. -Vistas a clientes estan limitadas a Urgencias solamente, donde sea INDISPENSABLE la asesoria de algun tecnico o vendedor y esta no se pueda hacer por medios electronicos. -La empresa a contratado un seguro para todos nuestros colaboradores, en caso de requerir hospitalizacion x 48hrs o mas o en caso de fallecimiento por COVID-19 |
|